Grupo de Acción del Tiempo de Corrección - 15

Lunes, 21 Agosto, 2023

MAQUIVENTA: Saludos. Soy Maquiventa. Observamos con alegría y felicidad este auspicioso día del cumpleaños de nuestro Maestro para dar la bienvenida a este grupo. Este es un nuevo comienzo, y es apropiado; porque este es un nuevo tiempo. Hay una necesidad ahora de reunir a todas estas tribus leales y verdaderos practicantes, partidarios y promotores de este trabajo durante las últimas décadas en un mensaje más cohesivo y una organización más cohesiva que pueda recibir al público en general y pueda convertirse en maestros y guías para aquellos que vendrán a esta organización. Y así, estamos agradecidos a todos los que están aquí hoy, y esperamos que empiecen a pensar en cómo organizarse. ¿Cómo facilitarían los grupos de extraños que no tienen experiencia en la Misión de Enseñanza ni en las transcripciones, ni siquiera en El Libro de Urantia?

Transcript category: 

La Fe Salvadora

Lunes, 1 Septiembre, 2014
Hezekiah ― La Fe Salvadora

Maestro: Ezequías ―
Lo espiritual es real y se manifiesta en grados de pureza. La naturaleza de Dios, siendo la más pura de todas, sólo es percibida en su infinitud por las divinidades de la Trinidad. La fe es una dote del Padre, capaz de percibir lo espiritual. Sin embargo, es interpretada por la mente, que sin la ayuda de la revelación puede, y seguramente lo hará, presentar muchas distorsiones. Tu decisión de actuar esperanzadamente sobre las impresiones que la Fe ha causado en ti, te da efectivamente derecho a la vida eterna - porque la vida eterna fue, es y siempre será por medio de esta Fe Fundamental, que cree y anhela aquello que está más allá de lo simplemente material.

Transcript category: 

Grupo de Acción del Tiempo de Corrección 14

Lunes, 7 Agosto, 2023

MAQUIVENTA: Soy Maquiventa. Me complace estar aquí una vez más, con viejos amigos. Ha pasado un tiempo, y tenemos un nuevo T/R. Este ha demostrado ser adecuado hasta ahora para trabajar conmigo, y así seguiremos adelante. Muchos de ustedes se han preguntado y todavía se preguntan ¿qué es lo que estamos tramando? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuál es el proceso? ¿Cuál es la dirección? ¿Y cómo pueden participar en él? Bueno, amigos míos, a donde vamos desde aquí es a donde siempre nos hemos dirigido. Nos dirigimos hacia la Luz y la Vida. Nos dirigimos a restaurar este mundo a su intención divina original que Cristo Miguel tenía para él cuando lo creó.

Transcript category: 

Grupo de Acción del Tiempo de Corrección - 1...4

Sábado, 15 Julio, 2023

MAQUIVENTA:
Soy Maquiventa. Te hablo ahora porque te has ofrecido voluntario para ser un T/R a mi servicio. Me gustaría que te familiarizaras conmigo y con mi firma energética. Es bueno que hables en voz alta y te acostumbres a vocalizar durante esta sesión de T/R. Me gustaría que te sintieras más seguro al actuar para mí de esta manera. Cómo y cuándo te pediré que hagas T/R para mí será algo a lo que te acostumbrarás.

Transcript category: 

El Progreso es Lento

Jueves, 20 Febrero, 2014
Ajustador del Pensamiento ― El Progreso es Lento

Maestro: Ajustador del Pensamiento ―
Los cambios revolucionarios rara vez son beneficiosos, tanto para las sociedades como para los seres humanos. Todos los avances que ha conseguido la civilización se han producido gracias a un esfuerzo sostenido y a una sabiduría basada en una amplia experiencia. Así es como las civilizaciones avanzan lentamente y también como los individuos progresan espiritualmente.

Transcript category: 

Jesús: La Conclusión de la Serie sobre Nuestro Mundo en Transición - Vol 3 Mensaje 24

Viernes, 26 Agosto, 2022
lecciones de Jesús

Maestro: Jesús ―
Dios los bendiga. Yo soy Jesús. De hecho, el cambio está llegando a sus vidas a medida que se ajustan y se preparan para los cambios que están llegando a la Tierra. Por lo tanto, sienten el impulso, el deseo de cambiar sus actitudes y necesidades de acuerdo a lo que se requiere. Los guiaremos a lo largo de este viaje, amadas almas. No se preocupen por su futuro. Más bien, tengan fe en Dios y en Su guía para ustedes en su vida.

Vengo a entregar lo que es mi último mensaje para el mundo de esta manera formal. Este instrumento y yo hemos estado en un viaje juntos, buscando traer la verdad a través de los dones de su mediumnidad y a través de la verdad que deseo compartir. Hemos tenido éxito juntos. Nuestra relación se ha fortalecido a través de este viaje. Estamos unidos como hermanos y seremos hermanos por toda la eternidad. Habrá otros trabajos y formas de servir a la humanidad a través de esta asociación, esta hermandad.

Transcript category: 

Jesús: El Camino de la Verdad ― Vol 3 Mensaje 23

Miércoles, 24 Agosto, 2022
lecciones de Jesús

Maestro: Jesús ―
He venido a entregar mi penúltimo mensaje al mundo. A través de nuestras colaboraciones, las almas se han agitado y la controversia se ha fermentado hasta cierto punto entre aquellos que están leyendo y absorbiendo estos mensajes. Lo importante es que los individuos están despertando a la verdad y afirmando la verdad en cualquier forma y medio que estos mensajes les están permitiendo hacerlo.

Transcript category: 

Seres Humanos

Lunes, 17 Febrero, 2014
Seres Humanos

Maestro: Ajustador del Pensamiento ―
La responsabilidad de lo que ocurre en este planeta recae firmemente sobre tus hombros. Los seres humanos suelen culpar a agentes externos de las miserias que padecen. Se quejan de la educación que se ofrece en las escuelas, de la baja calidad de los servicios públicos, de la ineficacia de los organismos gubernamentales y de la incompetencia de los gobiernos. Ahora les pregunto, ¿cuál es el factor común de todas estas cosas?

Transcript category: 

Jesús: La Fe Puede Eliminar los Impedimentos para Conocer a Dios - Vol 3 Mensaje 22

Lunes, 22 Agosto, 2022
lecciones de Jesús

Maestro: Jesús ―
Amados, me presento. Soy su hermano Jesús. Una vez más vengo a hablarles, a ayudarlos en su viaje hacia el verdadero despertar espiritual y el logro de la luz, la verdad y el amor. Que el Amor del Padre continúe fluyendo en sus almas trayéndoles gran sabiduría y conocimiento, verdad en todas las formas expandiéndose dentro de ustedes e infundiéndoles con todo lo que es de la Verdad y el Amor de Dios, y Su universo, despertándolos a las posibilidades y potenciales que yacen dentro de su alma, espíritu y mente. Todas estas cosas están llenas de las bendiciones de Dios, llenas de gran potencial y propósito dado su despertar y empoderamiento con Amor.

Transcript category: 

Jesús: ¡Las Profundas Alegrías del Despertar del Alma! ─ Vol 3 Mensaje 21

Martes, 16 Agosto, 2022
lecciones de Jesús

Maestro: Jesús ―
Amadas almas bendiciones para ustedes en este hermoso día de verano, Yo soy Jesús. Una vez más vengo a hablar sobre temas del alma y asuntos del alma relacionados con Dios. Deseo profundizar en la experiencia de un individuo en una relación con Dios y recibiendo el gran regalo de Su Amor en su alma. Aunque he hablado de estas cosas muchas veces en muchos otros mensajes, no he reunido un comentario comprensivo sobre esta experiencia profunda y penetrante del alma en comunión con Dios y recibiendo Su Esencia dentro.

Transcript category: 

Fe Estancada y Fe Viva

Viernes, 29 Julio, 2011
Fe Estancada y Fe Viva

Maestro Prolotheos:
Aprovechemos esta oportunidad para dirigir nuestra atención a la conveniencia de una fe dinámica, y a la vacuidad de una fe estancada. Desgraciadamente, la mayoría de los sistemas religiosos evolucionistas sólo producen una fe estancada; y así, sus adeptos están muy lejos de vivir una vida espiritual satisfactoria.

Una fe estancada se caracteriza por su inmovilidad: no progresa. Las creencias que tiene el religioso se cristalizan más bien con el tiempo. Cuando la fe cristaliza, se convierte en dogmática, una creencia encerrada en última instancia con suspensión o supresión del razonamiento, ya que un dogma no permite el cuestionamiento. Todas las formas de sistemas religiosos son propensas a este estancamiento de la fe, ya que refleja una necesidad de seguridad (ningún cambio) por parte del creyente.

Transcript category: 

Jesús: Se Necesitan Más Almas Dedicadas para Construir Portales y Extender el Entramado de Luz ─ Vol 3 Mensaje 20

Miércoles, 28 Junio, 2023
lecciones de Jesús

Maestro: Jesús ―
Estoy aquí, Jesús. Vuelvo una vez más para hablar a la gente del mundo y a todos ustedes que están activamente comprometidos con la Verdad del Amor Divino, buscando recibir este regalo con cada oración, expresando sus deseos del alma a su Creador.

Deseo hablar hoy sobre la proliferación de la Verdad del Amor Divino en el mundo y cómo nosotros en el Reino Celestial, muchos espíritus brillantes y nuestros amigos de otros planetas estamos trabajando juntos para elevar a la humanidad y traer la elección a cada alma de progresar espiritualmente a través de los caminos del amor natural o progresar a través del camino del Amor Divino. Esta es una cuestión crucial para su mundo en este momento, ya que entra en la encrucijada de la decisión y la elección que está llegando a cada alma en este mundo. Dios está haciendo posible que cada individuo llegue de alguna manera a la comprensión de esta elección y cómo el individuo puede proceder dada una decisión en cuanto al camino que podría seguir.

Transcript category: 

El Sistema de Crecimiento Espiritual

Domingo, 1 Octubre, 2017
Ajustador del Pensamiento, crecimiento espiritual

Maestro Ophelius:
Hoy, queridos estudiantes en el camino, nos gustaría explorar la idea de reunir todos sus recursos espirituales en un "sistema" utilizando su Espíritu Morador del Padre, su Ajustador del Pensamiento, como un centro espiritual para conectarlos con cualquier deidad, guía, maestro ascendido, ángel guardián, arcángel, maestro, amigo o ser querido - aquí o en el más allá. Puesto que todas las mentes son parte de la Mente Universal Única, no hay mejor manera de conectarse que pedirle a su Operador Espiritual que haga esa conexión por usted.

Transcript category: 

Jesús: Leyes Divinas de Amor y Armonía ─ Vol 3 Mensaje 19

Miércoles, 10 Agosto, 2022

Maestro: Jesús
He venido a hablarles a ustedes y a aquellos en el plano terrenal sobre las verdades espirituales y las del alma y su relación con el Creador. El Creador es la Fuente de Todo Amor. El Creador hizo los comienzos de toda vida. A través de las operaciones de Sus leyes, la vida existe en un flujo de armonía y dirección.

Transcript category: 

La Gloriosa Vida Humana

Martes, 4 Febrero, 2014
La Gloriosa Vida Humana

Maestro: Ajustador del Pensamiento
Vive tu vida como si ya estuvieras en el Reino de los Cielos. Haz tu trabajo como si fuera una misión muy importante que el Padre te ha encomendado en beneficio de tus semejantes. Ofrece a tus hermanos lo mejor de ti mismo, como si fueras enviado del Cielo para ayudarles a despertar e iniciar su camino espiritual personal. Haz por tu familia lo mismo que haría el Padre si estuviera en tu lugar. Esta es la Voluntad del Padre y retrata la vida humana más excelsa y gloriosa. Quien vive así camina con certeza hacia la meta de la perfección.

Transcript category: 

Páginas